LOS PRINCIPALES RESULTADOS ESPERADOS DE GREAT SON:

Logro de un mayor conocimiento y herramientas de enseñanza más efectivas relacionadas con el sector de la ‘economía verde’ para estudiantes, profesores y otros agentes de enseñanza, quienes estarán más concienciados de las oportunidades profesionales ofertadas por el sector de los ‘trabajos verdes’ en Europa y tendrán la posibilidad de emplear la experiencia adquirida para promocionar estas oportunidades a otros estudiantes y amigos.

Creación y refuerzo de las conexiones entre los operadores de la ‘economía verde’ y empresarios y escuelas locales, en particular aquellas con cursos de formación sobre el sector ‘verde’. Estas relaciones pueden llevar a interacciones más fuertes entre escuelas y empresas, finalizando con una mejor cooperación entre sector público y privado y la definición de programas educativos que armonicen mejor las demandas de un sector innovador como es el de los empleos verdes.

Mayor concienciación sobre conceptos como sostenibilidad y protección medioambiental, que en el largo plazo puede llevar a una mejor calidad de vida y oportunidades profesionales en Europa.